Los colores de la amistad

Ya estamos estamos en la tercer semana del mes y casi olvidé que el 20 de julio se festeja el dia del día del amigo en Argentina!!

La cuarentena de estos meses debido a la situación mundial vivida por Covid-19 nos hizo pasar por distintos sentimientos: incertidumbre, depresión, ansiedad, desorientación , esperanza, ilusiones, miedo...

En esta montaña rusa de sensaciones dependemos de nuestros amistades para mantener nuestro estado de ánimo y equilibrar  nuestras  emociones.

Por este motivo creo que hoy más que nunca nuestros amigos, que siempre nos sostienen, merecen un regalo tan especial, único y exclusivo que solo nosotros mismos podemos realizar.

Inspirada en algo que encontré en la web, Hoy les comparto algo pequeño, hecho con mucho amor para cada uno de ellos.



Para el amigo color verde,

.que en todo resalta la belleza de la vida y pone esperanza en ella.


Para el amigo azul,

que siempre trae palabras de paz y serenidad, dándonos la impresión al oírlo de que estamos en contacto con el cielo, o con el profundo azul del mar .

Para el amigo amarillo, 

que nos entibia como el sol, nos hace reír, sonreír y descubrir que el brillo de las estrellas esta al alcance de nuestras manos

Para el amigo rojo,

que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre. Nos indica el peligro, mas nunca nos quita el coraje!

Para el amigo color naranja,

que nos trae la sensación de salud, vigor, y enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.

Para el amigo color gris,

Quien nos enseña el silencio, la internalización y el auto conocimiento, es inductor a pensamientos y reflexiones. 
¡nos ayuda a profundizar en nosotros mismos !

Para el amigo color violeta,

el trae tono nuestra esencia majestuoso,como la delos reyes y magos.
Sus palabras tienen nobleza autoridad y sabiduría  

Un regalo para el amigo color negro,

él es hábil en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras. Nos habla sin "anestesia" y con buenas intenciones, y nos lleva a considerar mejor nuestras actitudes frente a la vida

 
...y 

Para el amigo color blanco

que nos revela no solo verdades de el, sino también todos los otros, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros


 

Si en este día del amigo reunimos todos nuestros corazones...

Veremos un gran arco iris de amor!!


Paradojicamente el aislamiento social me unió mas a familiares y amigos que no veía y con los que no hablaba hace mucho mucho tiempo.

Esos lazos invisibles que nos unen encontraron nuevas maneras para manifestarse y comprendí el que si hay amor, ponemos en marcha nuestra creatividad y no existen barreras para seguir festejando la vida, el aislamiento es físico no social.

Me gustarla que cuenten que sensaciones tuvieron tuvieron ustedes durante este tiempo?

Lo mas importante ¿como festejaron el día del amigo? ¿prepararon algún regalito?

Y hablando de regalos... en las próximas entradas comenzare a preparar amigurumis para el día del niño, no se lo pierdan, son fáciles y divertidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos

Porque regalar unicornios?