Bienvenidos


María Silvia Delgado

Mi nombre es Silvia y me gustaría enseñarte a tejer y a crear tus propios diseños, se como guiarte en este camino, paso a paso en cada puntada.

Y así fue como Dios decidió darme un don, y dijo: "tú... serás Artesana!"

Crecí entre hilos y ovillos, aún recuerdo al despertar el tintinear relajante de las agujas de mi madre y esas lanas multicolores que tantas veces nos unieron en aquel trabajo que se convertía en un juego en el cual nuestra imaginación volaba a mundos fantásticos donde con nuestras manos creábamos formas nunca vista.

Así aquel hilo que nos unió hoy es un lazo que une generaciones heredando de alguna manera el arte del tejido desde mi abuela a mis nietos, lazo que quiero compartir con vos y que dio vida a este proyecto.

Te invito a entrar a este fascinante aventura del tejido y comenzar a crear amigurumis, mándalas, atrapa-sueños y todo lo que este arte nos permita realizar.

Te agradezco que estés aquí leyéndome. Espero que me acompañes semana a semana, me cuentes tus historias y compartas tus logros e inquietudes.


Comentarios

  1. Que bueno, me encantan las artesanías, y el tejido!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una alegría que me acompañes en este nuevo camino ,te adelanto que este sábado estaré subiendo mí primer tutorial de tejido a crochet y un patron de un tapete para la habitación de los niños .

      Borrar
  2. Hola Silvia, será un placer acompañarte y aprender cosas nuevas

    ResponderBorrar
  3. Hola Paty qué bueno tener su apoyo,
    Yo soy nueva en esto de las redes sociales pero vengo de una familia de artesanos , perdón si demoró un poco en contestarles es que aún tengo aprender.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque regalar unicornios?

Los colores de la amistad